Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAR 2014

Derbi con dinámicas opuestas

El Sabadell, a cuatro puntos de los puestos de play-off, buscará seguir escalando posiciones ante un Girona que quiere abandonar la última plaza.

El derbi catalán entre el CE Sabadell FC y el Girona FC de este sábado será uno de los partidos más atractivos de la 29ª jornada de la Liga Adelante, con ambos conjuntos luchando por objetivos dispares.

El equipo arlequinado, pese a ocupar la 15ª posición de la tabla, se encuentra a cuatro puntos de los puestos de play-off tras sumar un triunfo y un empate en sus dos últimos encuentros. De esta forma, el cuadro que dirige Miquel Olmo quiere seguir con su dinámica positiva para acercarse al objetivo de la permanencia y, si los resultados se lo permiten, soñar con aspiraciones mayores. Los sancionados Cristian García, Juanjo Ciércoles y Moha, y los lesionados Antonio Hidalgo, Pablo Ruiz, Víctor Espasandín y Fernando Llorente serán baja en el conjunto local.

Por su parte, el Girona visitará al Sabadell con la extrema necesidad de sumar tres puntos que le permitan abandonar la última posición de la clasificación y seguir luchando por abandonar la zona peligrosa de la tabla. "Aspiramos a hacer un buen partido, a sacar un resultado positivo y, a ser posible, una victoria. Cualquier cosa que no sean los tres puntos no nos sirve", declaró el técnico de los gerundenses Javi López.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2