Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2013

Derbi catalán en Montilivi

El Girona y el Sabadell se verán las caras en la octava jornada de la Liga Adelante. Los locales buscan volver a la senda del triunfo.

El Estadio Municipal de Montilivi será el escenario de un duelo entre dos equipos catalanes. El Girona CF, que lleva dos partidos sin sumar ningún punto, recibirá al CE Sabadell FC que goleó 3-0 al Real Jaén CF en la séptima jornada de la Liga Adelante.

Ricardo Rodríguez, entrenador local, no podrá contar para este partido con Jonas Ramalho ni con Juncà, ambos expulsados en el último encuentro del equipo en la derrota ante el Córdoba CF por 2-0. En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador asturiano no descartó la presencia del centrocampista Jandro para el encuentro de este domingo. Además afirmó que contar con un jugador de esas características, "es una nota muy positiva".

Por su parte, Javier Salamero ha convocado a todos los jugadores disponibles con los que cuenta en la plantilla, incluyendo a Raúl Tamudo, que fue el artífice de la victoria en la pasada jornada ante el Jaén marcando dos goles.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2