Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 SEP 2013

Derbi andaluz para afianzar sensaciones

Málaga y Almería se ven las caras en La Rosaleda. Los de Schuster quieren encaramarse a la parte alta y los de Francisco estrenar su casillero de victorias en la Liga BBVA.

En La Rosaleda se vivirá este martes un derbi andaluz entre Málaga CF y UD Almería, dos equipos que han dejado sensaciones diferentes en las cinco jornadas transcurridas en la Liga BBVA.

El cuadro de Bernd Schuster lleva cinco puntos en cinco partidos, y su intención es empezar a mirar más hacia arriba que hacia abajo. Algo que el alemán destacó el pasado fin de semana: "El equipo va dando un paso más en cada partido. Los resultados nos van dando seguridad". Y lo cierto es que el conjunto malacitano arrancó con dos derrotas ante dos conjuntos tan complicados como Valencia CF y FC Barcelona, pero dejando buenos detalles. Luego han sacado empates en campos difíciles como el Ramón Sánchez-Pizjuán y Anoeta y su otro partido lo resolvieron goleando al Rayo Vallecano en casa. El capitán Weligton sigue recuperándose de su fractura de clavícula y es la única baja del conjunto de la Costa del Sol.

Por su parte el Almería llega al partido sin conocer la victoria. Tras dos derrotas y tres empates (todos a dos goles), los hombres de Francisco Rodríguez intentarán dar la campanada de mano de sus hombres más en forma: Rodri, Suso y Fernando Soriano. Una oportunidad que deben intentar aprovechar ya que sus próximos compromisos son ante Barcelona en casa y luego ante el Sevilla a domicilio. Su única baja será la del defensor Christian Fernández, que fue expulsado en la última jornada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF, UD Almería, Rodri, El Hamdaoui