Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 OCT 2014

Derbi andaluz en La Rosaleda

Málaga y Granada afrontan una nueva jornada de la Liga BBVA buscando recuperar la sonrisa con un triunfo cuando se vean las caras en el feudo blanquiazul.

Lograr la victoria es el objetivo para el Málaga CF y el Granada CF en la 7ª jornada de la Liga BBVA cuando ambos conjuntos midan sus fuerzas en La Rosaleda. Ambos clubes no atraviesan su mejor momento, por lo que recuperar las sensaciones se antoja primordial en un nuevo fin de semana de competición. Tres empates y dos derrotas es el bagaje del Málaga en sus últimos cinco encuentros, mientras que los nazaríes quieren resarcirse tras la derrota por 6-0 en el Camp Nou.

Convocatoria

Vitorino Antunes, Juanpi Añor y Samu Castillejo son las principales novedades en la convocatoria del Málaga. Quien no será parte del encuentro es el central brasileño Weligton, quién cumplirá un partido de sanción. Por su parte, la gran novedad en el equipo que dirige Joaquín Caparrós es la del centrocampista Rubén Rochina, que no había sido parte de las últimas convocatorias por lesión.

Impresión de los protagonistas

El propio Rochina, cedido esta temporada al cuadro nazarí, habló con los medios antes de viajar a Málaga para medirse a los de Javi Gracia: "Tenemos que salir con actitud, con intensidad". Entre tanto, el entrenador local afirmó que su equipo quiere recuperar la victoria ante sus rivales granadinos: "El equipo necesita un buen resultado, para darle convencimiento, credibilidad, y una posición más acorde a lo que merecemos".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga