Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 SEP 2014

Derbi andaluz en el Nuevo Arcángel

El Córdoba recibe al Sevilla en la Liga BBVA 42 años después con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos y escalar posiciones en la tabla.

El Sevilla CF regresa al Estadio Municipal Nuevo Arcángel en la Liga BBVA para enfrentarse a un Córdoba que ha cosechado dos empates en las últimas semanas. Ambos clubes lucharán en esta cuarta jornada del campeonato por objetivos bien distintos. Mientras los locales necesitan impulso, el cuadro hispalense quiere seguir en lo alto de la clasificación para aprovechar los despistes de sus rivales.

Convocatorias

El Córdoba, que busca sumar sus tres primeros puntos de la temporada, llega a la cita con numerosas bajas en defensa, como Adrián Gunino, Aleksandar Pantić, Eduard Campabadal, José Carlos Fernández y López Silva. Unai Emery deberá buscar de nuevo soluciones a las bajas de Cristobal Cristóforo, Alejandro Arribas, Kevin Gameiro y sus dos porteros, por los que jugará, una jornada más, el jugador del filial Sergio Rico.

La impresión de los entrenadores

El técnico Albert Ferrer confesó conocer bien al rival del Córdoba este domingo y tuvo palabras de elogio: "Es un equipo muy fuerte y muy sólido, está muy bien trabajado. Defensivamente se les crea muy pocas ocasiones y arriba tienen mucha calidad". Por su parte, Unai Emery, entrenador del Sevilla, devolvió las buenas palabras a su homólogo en el banquillo y admitió: "Respeto al Córdoba porque viene marcando las mismas pautas que le dieron el ascenso". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga