Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 NOV 2014

Derbi andaluz de necesidades

La victoria se antoja necesaria para ambos equipos: el Sevilla suma tres jornadas sin ganar, mientras que el Granada no lo hace desde el 20 de septiembre.

Sevilla FC y Granada CF llegan a la jornada 13 en un momento complicado. El partido del domingo les servirá para buscar los tres puntos a la desesperada y salir de una racha irregular de resultados que nos les deja terminar de despegar en las últimas semanas. 

Convocatoria

Con el lateral Coke Andújar fuera de la lista por acumulación de tarjetas, Vicente Iborra y Benoît Trémoulinas esperan volver a la convocatoria y ayudar a sus compañeros en un duelo como este. Para contrarrestar las bajas habituales de Riki, Rubén Rochina, Darwin Machís y Sulayman, la principal novedad en la lista de convocados del conjunto nazarí es Jeison Murillo, que regresa a la convocatoria tras una lesión cervical que le impidió estar en la última jornada. 

Impresión de los protagonistas

Tras un mal resultado europeo fuer de casa y unos números irregulares en las últimas jornadas, Unai Emery, técnico del Sevilla, se mostró rotundo al hablar sobre el compromiso de esta jornada en la Liga BBVA: "Lo que nos queda es romper la racha negativa ante el Granada". 

Por su parte, el técnico utrerano Joaquín Caparrós, que guarda una relación especial con el conjunto hispalense, valoró a su rival antes de la cita y dio las claves del partido: "Tenemos que intentar tener la posesión de la pelota, ya que ellos son mortales a la contra".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga