Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ENE 2015

Derbi andaluz de altura, brillo y récords

El mejor málaga de los últimos años visita el Sánchez-Pizjuán, un estadio donde el Sevilla no pierde des febrero del año pasado.

Sevilla FC y Málaga CF protagonizarán, en la Jornada 19 de la Liga BBVA, un encuentro cargado de emoción y éxitos en la que está siendo una temporada brillante para ambos. Los hispalenses, invictos en el Sánchez Pizjuán desde hace casi un año, reciben a sus vecinos malagueños, que se encuentran a sólo un punto de la mejor primera vuelta de su historia. 

Convocatorias

El cuadro sevillano afronta el choque sin Nico Pareja, Benoît Trémoulinas, Cristóforo y Stéphane Mbia, que ya prepara la Copa de África. En el otro lado, Javi Gracia presenta en su lista la novedad de Javi Guerra, que acaba de fichar por el cuadro 'boquerón' y ya estará listo para jugar esta jornada, y Fernando Tissone. Se quedan fuera Sergio Sánchez, Ignacio Camacho y Weligton de Oliveira, Juanpi, Arthur Boka, José Manuel Casado y Ezequiel Rescaldani.

Impresión de los protagonistas

El buen momento que atraviesan ambos equipos llena de confianza a las plantillas antes de una cita clave. "Si en el Málaga están motivados, nosotros lo estamos más", declaró el defensor Alejandro Arriba antes del choque. El técnico Javi Gracia también valoró en la previa que "el Sevilla es un rival muy fuerte en casa, con un sistema de juego definido y fuerte", pero afirmó que el vestuario "tiene la intención de sumar puntos". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga