Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 FEB 2014

Derbi andaluz con urgencias

El Betis, colista de la Liga BBVA, buscará un triunfo esperanzador ante un Granada que necesita volver a la senda del triunfo para alejarse de las últimas posiciones.

El Granada CF y el Real Betis Balompié se verán las caras en un atractivo encuentro de la 24ª jornada de la Liga BBVA marcado por las urgencias de ambos conjuntos.

El conjunto granadino, que ocupa la 17ª posición de la tabla, tratará de recuperar la sonrisa tras haber encadenado una mala racha de tres derrotas consecutivas. Precisamente, ese bache de resultados ha hecho que el cuadro nazarí se encuentre a tan solo tres puntos de los puestos de descenso, por lo que la victoria ante los verdiblancos pasa a ser el único objetivo posible. El entrenador local, Lucas Alcaraz, contará con la importante baja de Manuel Iturra por acumulación de tarjetas. "Los jugadores tienen entre ceja y ceja este partido. Tenemos ganas de pasar página con un buen partido. Estoy convencido de que el equipo va a recuperar la sintonía de juego", declaró el técnico del Granada.

Enfrente estará un Betis que, pese a ser colista de la Liga BBVA, afrontará el partido como si se tratase de una final. El equipo sevillano buscará un triunfo esperanzador para reengancharse a la lucha por lograr la permanencia, algo que deberá conseguir con numerables ausencias como las de Nacho Pérez, Álvaro Vadillo, Paulão, Braian Rodríguez o Guille Sara. "Este partido es una final de seis puntos porque cada vez tenemos menos margen de error. Hacer cálculos sin ganar el siguiente partido no sirve de nada", aseguró Gabriel Calderón, entrenador del equipo bético.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga