Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2014

Derbi andaluz con objetivos distintos

Mientras que los almerienses quieren alejarse de la zona de descenso, los hispalenses lucharán una jornada más por llegar a la zona europea.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos acoge en la jornada 27 de la Liga BBVA el enfrentamiento entre la UD Almería y el Sevilla FC.

El Almería afronta este encuentro con la seguridad de llevar cinco partido consecutivos sin conocer la derrota en su estadio y en los que ha logrado sumar once puntos. Pero también con la necesidad de lograr una victoria con la alejarse de la zona de descenso. Francisco Rodríguez recupera Fernando Soriano para este partido en el que no estarán Julián Cuesta, Nélson Augusto, Marcelo Silva y Óscar Díaz. El técnico almeriense explicó que "los tres puntos son muy importantes porque además de seguir en el buen camino nos permitirán adquirir mayor margen con nuestros rivales más directos".

El Sevilla por su parte llega a Almería en una línea ascendente. Los hispalenses han sumado siete puntos de los últimos nueve y se han situado a cinco de la zona europea de la clasificación. Sin embargo, Unai Emery no quiso hablar de objetivos, "la realidad es el partido a partido, y el pensamiento más allá no existe", y añadió que "la experiencia me dice que el futuro en el fútbol es hoy". Vicente Iborra y Vitolo vuelven a la convocatoria, mientras que Alberto Moreno y Federico Fazio, por sanción, y Nico Pareja, Stéphane M'Bia y Denis Cheryshev lesionados, se perderán el partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga