Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.02.2014 | Noticias

Deportivo y Sporting no ceden en la cabeza de la Liga Adelante

Ambos siguen en lo alto de la tabla tras ganas sus respectivos partidos, mientras que el Castilla, empeñado en la permanencia, sigue escalando puestos tras una abultada victoria ante el Hércules.

Noticias

DOM 02.02.2014

La jornada 24 de la Liga Adelante dejó la misma dinámica que lo que ha sucedido a lo largo de la temporada: una clasificación ajustada en la que la lucha por el ascenso a la Liga BBVA y el descenso a 2ª División B se estrechan cada vez más. 

Esta semana no ha habido cambio de líder y el RC Deportivo de La Coruña se ha mantenido en lo alto gracias a la victoria que cosechó en casa ante el CE Sabadell con goles de sus nuevos fichajes, Salomão y Toché (2-1). El Real Sporting estaba obligado a hacer lo mismo en Mallorca para no perder la estela y lo consiguió. Derrotó al conjunto bermellón (1-3) y mantiene el ritmo. Tras ellos, y en puestos de play-off a la Liga BBVA, SD Eibar y RC Recreativo de Huelva también sumaron los tres puntos ante la UD Las Palmas (1-0) y AD Alcorcón (2-1), respectivamente. 

Esta jornada también estuvo marcada por los empates. Tablas, todas ellas, que firmaron los equipos que más asentados están en mitad de la clasificación. CD Numancia y Girona FC empataron sin goles (0-0) en Los Pajaritos, donde el conjunto rojillo aún no ha ganado en 2014. Real Jaén y CD Lugo hicieron lo mismo con idéntico resultado (0-0), y Deportivo Alavés y Córdoba CF empataron 1-1 en un choque que dejó a ambos con ganas de más. 

La zona baja también se apretó. Sobre todo como consecuencia de la contundente victoria del Real Madrid Castilla frente al Hércules CF (4-0) y de la derrota del Real Murcia ante la SD Ponferradina (2-0). 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 24 de la Liga Adelante
Real Madrid Castilla - Hércules CF 4-0
SD Eibar - UD Las Palmas 1-0
RC Deportivo de La Coruña - CE Sabadell CF 2-1
SD Ponferradina - Real Murcia CF 2-0
RCD Mallorca - Real Sporting 1-3
Real Zaragoza - FC Barcelona B 0-2 
Deportivo Alavés - Córdoba CF 1-1
CD Numancia - Girona FC 0-0
Real Jaén CF - CD Lugo 0-0
CD Tenerife - CD Mirandés 3-0
RC Recreativo de Huelva - AD Alcorcón 2-1 


Clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014