Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 FEB 2014

Deportivo y Sporting no ceden en la cabeza de la Liga Adelante

Ambos siguen en lo alto de la tabla tras ganas sus respectivos partidos, mientras que el Castilla, empeñado en la permanencia, sigue escalando puestos tras una abultada victoria ante el Hércules.

La jornada 24 de la Liga Adelante dejó la misma dinámica que lo que ha sucedido a lo largo de la temporada: una clasificación ajustada en la que la lucha por el ascenso a la Liga BBVA y el descenso a 2ª División B se estrechan cada vez más. 

Esta semana no ha habido cambio de líder y el RC Deportivo de La Coruña se ha mantenido en lo alto gracias a la victoria que cosechó en casa ante el CE Sabadell con goles de sus nuevos fichajes, Salomão y Toché (2-1). El Real Sporting estaba obligado a hacer lo mismo en Mallorca para no perder la estela y lo consiguió. Derrotó al conjunto bermellón (1-3) y mantiene el ritmo. Tras ellos, y en puestos de play-off a la Liga BBVA, SD Eibar y RC Recreativo de Huelva también sumaron los tres puntos ante la UD Las Palmas (1-0) y AD Alcorcón (2-1), respectivamente. 

Esta jornada también estuvo marcada por los empates. Tablas, todas ellas, que firmaron los equipos que más asentados están en mitad de la clasificación. CD Numancia y Girona FC empataron sin goles (0-0) en Los Pajaritos, donde el conjunto rojillo aún no ha ganado en 2014. Real Jaén y CD Lugo hicieron lo mismo con idéntico resultado (0-0), y Deportivo Alavés y Córdoba CF empataron 1-1 en un choque que dejó a ambos con ganas de más. 

La zona baja también se apretó. Sobre todo como consecuencia de la contundente victoria del Real Madrid Castilla frente al Hércules CF (4-0) y de la derrota del Real Murcia ante la SD Ponferradina (2-0). 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 24 de la Liga Adelante
Real Madrid Castilla - Hércules CF 4-0
SD Eibar - UD Las Palmas 1-0
RC Deportivo de La Coruña - CE Sabadell CF 2-1
SD Ponferradina - Real Murcia CF 2-0
RCD Mallorca - Real Sporting 1-3
Real Zaragoza - FC Barcelona B 0-2 
Deportivo Alavés - Córdoba CF 1-1
CD Numancia - Girona FC 0-0
Real Jaén CF - CD Lugo 0-0
CD Tenerife - CD Mirandés 3-0
RC Recreativo de Huelva - AD Alcorcón 2-1 


Clasificación de la Liga Adelante

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, AD Alcorcón, FC Barcelona B, RM Castilla, Córdoba CF, RC Deportivo, SD Eibar, Girona FC, Hércules CF, R. Jaén, UD Las Palmas, CD Lugo, RCD Mallorca, CD Mirandés, Real Murcia, CD Numancia, SD Ponferradina, RC Recreativo, CE Sabadell, R. Sporting, CD Tenerife, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2