Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAR 2015

Deportivo y Sevilla buscan volver a la senda del triunfo

Los gallegos tratarán de poner tierra de por medio con el descenso mientras que el Sevilla intentará seguir siendo un duro contendiente en la pelea por Champions.

RC Deportivo y Sevilla FC se enfrentan este sábado en el estadio de Riazor en uno de los partidos más interesantes de la 26ª jornada de la Liga BBVA.

El cuadro coruñés afronta este partido con la intención de alejarse de los puestos de descenso, ya que están solo tres puntos por encima de estas posiciones. En cambio, los sevillanos buscarán seguir en la pelea por la clasificación para la UEFA Champions League de la próxima temporada. Ambos pasan por una racha negativa: los deportivistas llevan tres partidos sin ganar y los hispalenses han vencido en uno de los últimos cinco encuentros que han disputado.

Convocatoria

Víctor Fernández tendrá muchas bajas en la parcela ofensiva de su equipo. Toché, Hélder Postiga y Diego Salomão estarán ausentes, pero Iván Cavaleiro ya se encuentra a disposición del equipo. En cambio, Unai Emery podrá contar con Nico Pareja y Iago Aspas, recuperados de sus lesiones esta semana, pero Daniel Carriço y Benoît Trémoulinas no estarán disponibles por problemas físicos.

Impresión de los entrenadores

Víctor, entrenador blanquiazul, expresó en sala de prensa lo siguiente: "Yo confío y creo mucho en mi equipo. Debemos competir sin tregua". Por su parte, su homólogo, Unai Emery, se mostró esperanzado por alcanzar los 49 puntos, a la vez que afirmó que su equipo tiene la oportunidad de "recuperar crédito" en el partido ante los gallegos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga