Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 26

3

4

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.03.2015 | Previas

Deportivo y Sevilla buscan volver a la senda del triunfo

Los gallegos tratarán de poner tierra de por medio con el descenso mientras que el Sevilla intentará seguir siendo un duro contendiente en la pelea por Champions.

Previas

SÁB 07.03.2015

RC Deportivo y Sevilla FC se enfrentan este sábado en el estadio de Riazor en uno de los partidos más interesantes de la 26ª jornada de la Liga BBVA.

El cuadro coruñés afronta este partido con la intención de alejarse de los puestos de descenso, ya que están solo tres puntos por encima de estas posiciones. En cambio, los sevillanos buscarán seguir en la pelea por la clasificación para la UEFA Champions League de la próxima temporada. Ambos pasan por una racha negativa: los deportivistas llevan tres partidos sin ganar y los hispalenses han vencido en uno de los últimos cinco encuentros que han disputado.

Convocatoria

Víctor Fernández tendrá muchas bajas en la parcela ofensiva de su equipo. Toché, Hélder Postiga y Diego Salomão estarán ausentes, pero Iván Cavaleiro ya se encuentra a disposición del equipo. En cambio, Unai Emery podrá contar con Nico Pareja y Iago Aspas, recuperados de sus lesiones esta semana, pero Daniel Carriço y Benoît Trémoulinas no estarán disponibles por problemas físicos.

Impresión de los entrenadores

Víctor, entrenador blanquiazul, expresó en sala de prensa lo siguiente: "Yo confío y creo mucho en mi equipo. Debemos competir sin tregua". Por su parte, su homólogo, Unai Emery, se mostró esperanzado por alcanzar los 49 puntos, a la vez que afirmó que su equipo tiene la oportunidad de "recuperar crédito" en el partido ante los gallegos. 

© LALIGA - 2015