Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 37

2

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 17.05.2015 | Previas

Deportivo y Levante, rivales con un objetivo en común

Gallegos y valencianos buscarán una victoria en este choque para mantenerse un año más en la Liga BBVA.

Previas

DOM 17.05.2015

El RC Deportivo y el Levante UD se verán las caras en la jornada 37 de la Liga BBVA en un partido vital para los intereses de ambos conjuntos. El conjunto gallego tiene un objetivo claro: conseguir sumar los seis puntos que quedan en juego para asegurar su permanencia en la competición. Pero desde Valencia, sin embargo, el equipo granota también viaja con la mente puesta en sumar tres puntos que le darían la permanencia definitiva.

Convocatoria

Víctor Sánchez, entrenador del conjunto coruñés, no podrá contar con el lesionado Cezary Wilk, pero a cambio, regresa a la lista Juan Domínguez. Tampoco participarán en este choque, por parte del Levante, el sancionado David Barral y los lesionados Papakouli Diop y Kalu Uche. Nikos Karabelas, Jordi Xumetra y Jason Remeseiro tampoco viajarán, por decisión técnica. 

Impresión de los protagonistas

Víctor Sánchez considera este partido como una "gran oportunidad" para dar un "paso adelante" en busca del objetivo de la permanencia: "Los partidos importantes son una motivación muy especial para los profesionales. El vestuario recibe este encentro con un sentimiento de oportunidad más que de amenaza".

Por otro lado, Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, quiso recordar la importancia de este partido para su equipo: "Nosotros estamos peleando igual que el Deportivo por la salvación. Tenemos más puntos que ellos, pero seguimos en la misma pelea y con el mismo objetivo".

© LALIGA - 2015