Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 NOV 2013

Deportivo y Las Palmas se meten arriba

El tercero y el cuarto, respectivamente, se quedan a un punto del Lugo, segundo, y a seis del líder, el Recreativo, que cayó ante la Ponferradina. El Mirandés y el Sabadell volvieron a ganar.

La jornada 12 de la Liga Adelante volvió a dejar claro que la igualdad impera cada fin de semana en dicha categoría.

El líder, el RC Recreativo de Huelva, tras ocho encuentros consecutivos sin perder, fue superado por una SD Ponferradina que dominó el partido de principio a fin y que se acerca a los puestos de play-off tras un gran triunfo.

A cuatro puntos del Recreativo se sitúa el CD Lugo, que sacó un importante punto ante el RCD Mallorca, con lo que se sitúa segundo y en ascenso directo. Mientras, a punto del Lugo, se quedan el RC Deportivo La Coruña y la UD Las Palmas, que ganaron por 2-0 y 1-0 al Real Madrid Castilla y a la AD Alcorcón, respectivamente. En el partido del Deportivo - Castilla, Carlos Marchena hizo el tanto de la jornada con una gran chilena.

A pesar de perder por 2-1 ante el CE Sabadell FC, el Real Murcia CF sigue en play-off, mientras que el equipo catalán ha salido del descenso tras lograr su primera victoria en los últimos cinco partidos. El Córdoba CF, que vio como en dos ocasiones le empató el partido el Real Sporting, también se mantiene en puestos de play-off.

Empatado a los 19 puntos que tienen el Murcia y el Córdoba, está la SD Eibar, que derrotó por 3-2 al Real Zaragoza. Por otro lado, el CD Numancia enlazó su quinto partido sin perder al ganar por 1-0 al FC Barcelona B, mientras que el CD Mirandés puso fin a una mala racha de cuatro semanas sin vencer al derrotar por 1-2 al Real Jaén CF, que vio cortada su trayectoria de cinco encuentros consecutivos sin perder.

El Hércules CF no pudo regresar a la senda de los triunfos a costa del Girona FC después de que los catalanes remontaran en dos ocasiones y el partido acabara 2-2. Por último, idéntico fue el resultado que se dio en Vitoria, donde el Deportivo Alavés, que ganaba por 2-0 al descanso, vio como un CD Tenerife en línea ascendente logró empatar para sumar un punto.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Jornada 12 de la Liga Adelante
CD Numancia - FC Barcelona 1-0
SD Eibar - Real Zaragoza 3-2
RCD Mallorca - CD Lugo 0-0
UD Las Palmas - AD Alcorcón 1-0
Girona FC - Hércules CF 2-2
Córdoba CF - Real Sporting 2-2
CE Sabadell FC - Real Murcia CF 2-1
Real Jaén CF - CD Mirandés 1-2
Deportivo Alavés - CD Tenerife 2-2
RC Deportivo de La Coruña - Real Madrid Castilla 2-0
SD Ponferradina - RC Recreativo de Huelva 3-1

* Pinche aquí para ver la clasficación de la Liga Adelante

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, AD Alcorcón, FC Barcelona B, RM Castilla, Córdoba CF, RC Deportivo, SD Eibar, Girona FC, CD Lugo, RCD Mallorca, CD Mirandés, Real Murcia, CD Numancia, SD Ponferradina, RC Recreativo, CE Sabadell, CD Tenerife, R. Zaragoza, R. Sporting, R. Jaén, UD Las Palmas, Hércules CF, LaLiga2