Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2015

Deportivo y Espanyol no materializan sus oportunidades

Empate sin goles entre gallegos y catalanes en Riazor en un duelo en el que ambos conjuntos gozaron de grandes ocasiones para llevarse la victoria.

El RC Deportivo y el RCD Espanyol empataron 0-0 en el primer encuentro dominical de la jornada 28 de la Liga BBVA. Con este resultado, los gallegos escalan hasta la 16ª plaza con 26 puntos en su casillero; el equipo catalán, por su parte, cae hasta la 11ª posición con 34.

El primer tiempo del encuentro tuvo dos caras muy distintas ya que, a pesar de que el Deportivo tuvo el control del esférico, fue el Espanyol quien gozó de las oportunidades más claras. El guardameta Fabricio Agosto fue la gran figura del equipo gallego, ya que se encargó de desbaratar con una buena mano un disparo de José Alberto Cañas desde la frontal del área y también salió triunfador en un mano a mano ante Salva Sevilla. Por parte del cuadro coruñés, Ivan Cavaleiro tuvo la mejor ocasión con un remate que detuvo Kiko Casilla.

Precisamente, Cavaleiro tuvo otra gran oportunidad para dar la victoria al Deportivo en el segundo acto, después de recibir un pase preciso de Celso Borges y probar fortuna en el interior del área. Su intento, sin embargo, volvió a encontrarse con una nueva parada de Kiko Casilla. Del mismo modo, Javi López estuvo también muy cerca de otorgar el triunfo al Espanyol con un remate de cabeza en los últimos compases que golpeó en el travesaño y botó en la línea de gol. Finalmente, y a pesar de la voluntad de ambos por desequilibrar la balanza, el partido concluyó sin goles.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga