Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.03.2017 | Noticias

Deportivo y Barcelona sacan sus mejores galas para recibir a los suscriptores de Eleven Sports y BeIN Sports Asia

Doce abonados de LaLiga, procedentes de Polonia, Tailandia, Malasia e Indonesia, vivirán en Riazor un partido único gracias a LaLiga Santander Experience 2016/2017

Noticias

VIE 10.03.2017

LaLiga Santander Experience alcanza en La Coruña su noveno capítulo, con un duelo entre RC Deportivo y FC Barcelona, cuyo resultado será decisivo para acercar o alejar a estos clubes de sus objetivos. El proyecto de LaLiga hará realidad el sueño de doce apasionados de LaLiga Santander, que podrán ver en primera persona a los mejores jugadores del planeta.

Riazor acogerá este domingo uno de los duelos con más historia de LaLiga y contará con unos invitados de lujo. Hasta doce aficionados a LaLiga, procedentes de Polonia, Tailandia, Malasia e Indonesia, y entre los que estarán, un periodista de Eleven Sport Polonia y tres de beIN Sports Asia, disfrutarán de los goles de Messi y Andone y de la calidad y regates del brasileño Neymar y el turco Emre Çolak.

Pero no sólo podrán ver el partido en primera persona y pisar el césped de Riazor, sino que también visitarán los demás rincones del estadio como los vestuarios o la zona mixta. Además, vivirán un fin de semana de ensueño, donde degustarán la gastronomía gallega y visitarán los enclaves más históricos de la ciudad porteña. Y en las redes sociales la acción no se detendrá, el hashtag #LaLigaSantanderExperience unirá todos estos vibrantes momentos para que los seguidores de LaLiga no pierdan detalle.

Todo está preparado en La Coruña para que este grupo de abonados a LaLiga vivan un apasionante fin de semana con el mejor fútbol y un escenario único.

© LALIGA - 2017