Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 36

0

3

PON

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.04.2014 | Noticias

El líder tropieza en Riazor

El Deportivo cayó derrotado 0-3 ante la Ponferradina y desperdició una gran oportunidad para alejarse en la cima de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 26.04.2014

La SD Ponferradina dio un gran paso hacia la permanencia en la Liga Adelante tras derrotar por 0-3 al RC Deportivo de La Coruña en la 36ª jornada de la competición con goles de Laure en propia puerta, Yuri de Souza y Jesús Berrocal. 

Dos equipos con aspiraciones diferentes en la Liga Adelante ofrecieron un gran primer tiempo lleno de ocasiones, intensidad y buen fútbol. Golpeó primero la Ponferradina que se adelantó a los once minutos gracias a un gol en propia puerta de Laure poco después de que Yuri avisara con un buen remate. Juan Carlos pudo empatar para los locales, pero su disparo se encontró con el meta Santamaría. 

Nada más comenzar el segundo acto el conjunto berciano asestó otro golpe a las aspiraciones del cuadro gallego. Yuri firmó el segundo gol de su equipo tras una jugada de estrategia a los 52 minutos de encuentro para encarrilar la victoria visitante. Los locales pudieron acortar distancias por medio de Borja Bastón pero fue Berrocal quien sentenció el choque en la recta final con el tercer tanto berciano. 

© LALIGA - 2014