Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 OCT 2013

Valioso punto del Mirandés

El equipo de Miranda de Ebro sacó un importante empate en su visita a Riazor.

El CD Mirandés logró un importante empate en su visita a Riazor tras firmar tablas sin goles con el RC Deportivo de La Coruña. Los locales merecieron mejor premio tras dominar gran parte del partido, comandados por un gran Rudy.

El equipo local comenzó dominando la primera parte, sin embargo la puntería de sus delanteros no acompañó el buen juego del equipo, por lo que el encuentro se fue al descanso con el empate sin goles en el luminoso. Sólo Borja Bastón, con un remate desde fuera del área, inquietó la portería de su rival.

En la segunda parte el Deportivo salió a por el partido y tuvo dos oportunidades muy claras. Juan Carlos no pudo rematar en condiciones un buen pase de Rudy, que jugó a su antojo, y posteriormente un disparo de Álex Bergantiños se estrelló en el larguero tras una buena intervención del portero visitante. Tras este resultado, ambos equipos se mantienen entre los primeros diez puestos de la tabla de clasificación, con un punto de diferencia entre ambos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2