Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2013

Emocionantes tablas en el derbi gallego

Deportivo y Lugo firmaron un empate sin goles tras un intenso partido en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar.

RC Deportivo de La Coruña y CD Lugo protagonizaron este sábado en Riazor un intenso derbi gallego que finalizó con un reparto de puntos que mantiene a los locales como líderes de la Liga Adelante y a los visitantes en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo tuvo todos los ingredientes de un buen derbi: gran ambiente, intensidad, emoción y ocasiones. El Lugo comenzó con la intención de gobernar el encuentro a través de la posesión, pero con el paso de los minutos el Dépor fue ganando metros y acarició el primer tanto con un remate de Luis Fernández desde el corazón del área que se fue a la madera.

El Lugo no se amilanó y demostró su personalidad diez minutos después con un zapatazo de Fernando Seoane que se estrelló en el palo. En el segundo tiempo fue el Lugo el que se mostró con las ideas más claras, pero no generó ocasiones claras ante el muro blanquiazul y el esperado duelo regional de Riazor finalizó con un justo reparto de puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2