Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.11.2013 | Noticias

Emocionantes tablas en el derbi gallego

Deportivo y Lugo firmaron un empate sin goles tras un intenso partido en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar.

Noticias

SÁB 30.11.2013

RC Deportivo de La Coruña y CD Lugo protagonizaron este sábado en Riazor un intenso derbi gallego que finalizó con un reparto de puntos que mantiene a los locales como líderes de la Liga Adelante y a los visitantes en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo tuvo todos los ingredientes de un buen derbi: gran ambiente, intensidad, emoción y ocasiones. El Lugo comenzó con la intención de gobernar el encuentro a través de la posesión, pero con el paso de los minutos el Dépor fue ganando metros y acarició el primer tanto con un remate de Luis Fernández desde el corazón del área que se fue a la madera.

El Lugo no se amilanó y demostró su personalidad diez minutos después con un zapatazo de Fernando Seoane que se estrelló en el palo. En el segundo tiempo fue el Lugo el que se mostró con las ideas más claras, pero no generó ocasiones claras ante el muro blanquiazul y el esperado duelo regional de Riazor finalizó con un justo reparto de puntos.

© LALIGA - 2013