Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2014

El Deportivo recibe a un Hércules en racha

El equipo alicantino, que viene de firmar dos triunfos ante Mallorca y Ponferradina, se medirá al conjunto local que sigue peleando por el primer puesto.

El RC Deportivo de La Coruña recibe al Hércules CF en el Estadio de Riazor en la jornada 28 de la Liga Adelante. El conjunto gallego peleará por los tres puntos para seguir en la lucha por el primer puesto mientras que los visitantes quieren sumar su tercera victoria consecutiva y escalar en la clasificación.

El equipo de Fernando Vázquez quiere volver a ganar ante su afición donde sólo ha conseguido un triunfo en los cinco últimos encuentros. "Ganar seguridad en casa es muy importante. Riazor tiene que ser sinónimo de triunfo para nosotros y de momento los rivales no tienen esa percepción", destacó el técnico gallego. Para ello, no podrá contar con Laure por lesión muscular ni Carlos Marchena por acumulación de tarjetas.

Por su parte, las dos victorias conseguidas por el Hércules han servido al equipo para salir de los puestos de descenso y sumar ya 34 puntos. "El equipo tiene ganas y motivación. Podemos hacer un gran partido", sentenció el entrenador Quique Hernández que se queda sin los lesionados Eldin Hadzic, Adrián Sardinero y Alberto Escassi para el encuentro de este domingo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2