Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2014

El gol no apareció en Riazor

Ni Deportivo ni Barcelona B lograron ver portería en un partido muy igualado.

El RC Deportivo de La Coruña no logró pasar del empate sin goles ante el FC Barcelona B en el partido de la jornada 30ª de la Liga Adelante. 

Arrancó el partido con mucha igualdad en las dos áreas. Deportivo y Barcelona no lograron imponer su autoridad en las porterías rivales evitando que se rompiera el empate. Fueron los gallegos quienes, con una ligera superioridad, pudieron abrir el marcador en los primeros 45 minutos del partido, pero la zaga azulgrana se mantuvo sólida.

Tras el descanso, de nuevo el equipo de Fernando Vázquez se hizo con el dominio del partido. José Verdú 'Toché', de nuevo el futbolista más activo del Deportivo, pudo batir a Jordi Masip, pero las falta de precisión y el acierto del guardameta catalán privaron del premio del gol. Los últimos minutos fueron un asedio a la portería del filial azulgrana por parte de los gallegos sin éxito.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2