Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 ABR 2018

Dépor y Barcelona, preparados para recibir a aficionados de Digi Sport y SuperSport

LaLiga Santander Experience continúa dando a conocer el fútbol español, y esta vez suscriptores y periodistas disfrutarán de un fin de semana único en A Coruña con un partido de lujo: Deportivo – Barcelona.

Es tiempo de volver a vivir LaLiga Santander Experience, una aventura que sigue recorriendo España para mostrar a sus aficionados la pasión que despierta el fútbol español, y a cada paso que da lo hace con más emoción. Esta vez, LaLiga Santander Experience desembarca en A Coruña, donde tendrá lugar un auténtico partidazo entre dos grandes clubes: el R. Deportivo y el FC Barcelona. Los protagonistas que disfrutarán en primera persona esta fantástica experiencia llegan desde Rumanía, Nigeria y Sudáfrica, listos para conocer cómo se vive desde dentro LaLiga Santander.

La tecnología y el conocimiento sobre LaLiga Santander fueron los protagonistas en el divertido concurso que realizó DigiSport Rumanía, que permitió a estos afortunados seguidores ganarse unos billetes para A Coruña. Los participantes sólo tuvieron que responder a un sencillo test de doce preguntas sobre LaLiga en su página web, y entre todos los acertantes, saldrían los ganadores de esta experiencia única.

A ellos se les unirá otro grupo de seguidores de la cadena SuperSport, de Nigeria y Sudáfrica, acompañados de dos periodistas, a los que el operador premió su fidelidad renovando su suscripción al operador o dándose de alta, ofreciéndoles el viaje de sus vidas.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Además de disfrutar de uno de los mejores duelos de LaLiga Santander, los premiados recorrerán el mítico Estadio de Riazor, desde los banquillos hasta la zona de prensa y visitarán los enclaves históricos de A Coruña.

Si quieres seguir de cerca y ser tú también partícipe de este fin de semana tan especial, ¡únete al hashtag #LaLigaSantanderExperience!

Consulta aquí toda la información sobre esta experiencia.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, experience, RC Deportivo, FC Barcelona, Estadio Municipal de Riazor