Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 32

2

0

GET

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.04.2016 | Noticias

Denis y Bakambu marcan la diferencia ante el Getafe

Gracias a los tantos del centrocampista gallego y el ariete congoleño, el Villarreal venció 2-0 al conjunto azulón y se consolida en la cuarta plaza.

Noticias

DOM 10.04.2016

Denis sigue de dulce

La joven perla del Villarreal continúa en un estado de forma inmejorable. El centrocampista gallego venía de firmar una sobresaliente actuación en el triunfo ante la SD Eibar y, ante el Getafe CF, volvió a ser el faro que alumbró el buen juego de los amarillos. Denis abrió la lata en el minuto 15, tras recibir el cuero en la frontal del área y batir a Vicente Guaita en el mano a mano.

Sarabia, el alma del Getafe

Pese al gol encajado, el conjunto madrileño no bajó los brazos en ningún momento y fue creciendo con el paso de los minutos. En ese intento de conseguir el gol del empate, Pablo Sarabia fue el gran referente del Getafe con varias ocasiones de gol en los primeros 45 minutos. Su mejor oportunidad llegó al filo de la media hora, con un remate que se estrelló contra el lateral de la red.

Castillejo perdonó antes del ecuador

Pese al despertar del Getafe, el Villarreal pudo marcharse al descanso con una renta mayor. El 2-0 lo tuvo en sus botas Samu Castillejo, que recibió un pase de Léo Baptistão y ejecutó un disparo que se marchó desviado. De este modo, el choque llegó al segundo tiempo con mucho por decidir.

Asenjo evitó sobresaltos

El Getafe tuvo muy cerca el empate en el segundo acto, pero el portero del Villarreal mostró sus mejores reflejos para mantener a los suyos con ventaja. Fue en el minuto 67, en una curiosa jugada en la que Bruno Soriano no acertó a despejar con acierto el balón y terminó chutando hacia su propia portería. Allí estuvo el portero amarillo, muy atento, para despejar el peligro.

Minutos de oro de Bakambu

El suspense se terminó a falta de cinco minutos, gracias a un gol de Cédric Bakambu. El delantero congoleño entró en el terreno de juego en el minuto 74, sustituyendo a Adrián López, y tuvo tiempo para añadir otro gol a su cuenta particular y amarrar los tres puntos con un remate en el área pequeña.

© LALIGA - 2016