Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 MAY 2016

Denis-Trigueros, el espectacular reto de EA Sports

La calidad supera a la ficción y los jugadores del Villarreal CF Denis Suárez y Manu Trigueros disfrutaron jugando con la videoconsola para después tratar de repetir sus habilidades sobre el terreno de juego.

Diversión, emoción y ficción. Denis Suárez y Manu Trigueros, jugadores del Villareal CF, fueron los encargados de batirse en un espectacular duelo que comenzó con la videoconsola y terminó en los terrenos de juego. Ambos futbolistas, que escogieron a su equipo, se midieron enfrentándose en uno de los videojuegos de EA Sports, tratando de demostrar sus mejores virtudes a los mandos.

Una mañana de fútbol ficción que luego tuvo su prolongación en el césped. En un espacio habilitado para los diferentes retos y con la técnica que caracteriza a los centrocampistas del equipo castellonense, ambos demostraron sus habilidades con el balón en diferentes pruebas organizadas por EA Sports.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Denis Suárez, M. Trigueros, DEnis, Villareal, Trigueros, EA Sports