Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

Denis Suárez y Bacca sustentan la ilusión del Sevilla

A pesar de que Vietto adelantó al Villarreal, los sevillistas remontaron el encuentro en la recta final y escalan hasta la segunda plaza.

Noticias

DOM 26.10.2014

El Sevilla FC venció 2-1 al Villarreal CF en la novena jornada de la Liga BBVA. Los hombres de Unai Emery dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos y se colocan en la segunda plaza con 22 puntos, los mismos con los que cuenta el FC Barcelona.

En el primer tiempo dominó la alternancia de ambos equipos que contaron con pocas ocasiones para adelantarse en el marcador. El conjunto local mostró algo más de superioridad con una gran presión que obstaculizó el juego del Villarreal, a pesar de que Bruno, con un potente disparo, pudo adelantar a los suyos. El cuadro andaluz no tardó en reaccionar y, un minuto después, Gerard Deulofeu estrelló el balón al poste, en lo que pudo ser un gol olímpico del delantero catalán. Justo antes del descanso, Beto realizó la mejor intervención del encuentro, parando un remate a bocajarro de Uche.

Precisamente, el delantero nigeriano dispuso de otra buena oportunidad, en el segundo tiempo, pero su remate se marchó rozando el palo derecho. Los hombres de Marcelino García Toral comenzaron a creérselo y llevaron más la iniciativa en los primeros compases del segundo acto. La recompensa del conjunto amarillo llegó en el minuto 80, cuando Luciano Vietto remató al fondo de la red un gran centro de Cani.

Pero el equipo local, que no estaba dispuesto a rendirse, tiró de casta y empató con un excelente gol de Denis Suárez. Ya en el descuento, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán estalló de júbilo cuando el árbitro señaló la pena máxima que Carlos Bacca transformó en la remontada del Sevilla, que consagra el mejor arranque de su historia.

© LALIGA - 2014