Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUL 2014

Denis Suárez, lesionado en el Sevilla

El centrocampista, cedido por el Barcelona, estará entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión miofascial en su pierna izquierda.

El Sevilla FC de la Liga BBVA ha comenzado su pretemporada con un inconveniente. El futbolista Denis Suárez, cedido por el FC Barcelona al conjunto hispalense en este mercado de verano, estará de baja entre dos y tres semanas debido a una lesión miofascial en el cuádriceps izquierdo.

Suárez jugó la temporada pasada 36 partidos con el FC Barcelona B, erigiéndose como un futbolista de referencia en el conjunto que entrena Eusebio Sacristán. Además, el jugador también mostró su faceta más ofensiva tras marcar siete goles con el filial azulgrana, números que le valieron para dar el salto a la Liga BBVA con el Sevilla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Denis Suárez, Sevilla FC, Europa League, Liga BBVA, LaLiga