Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ENE 2014

Del Pino, lesionado de gravedad en el Numancia

El jugador del conjunto soriano sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en la última jornada de la Liga Adelante.

El CD Numancia de la Liga Adelante no podrá contar con su capitán Javier Del Pino para lo que resta de temporada debido a una grave lesión en su rodilla izquierda. 

Del Pino, delantero del conjunto soriano, sufrió una rotura del ligamento cruzado durante el partido ante la SD Eibar en la 21ª jornada de la Liga Adelante que se saldó con victoria por 1-2 para los numantinos con goles de Sergi Enrich y Julio Álvarez, éste último desde el punto de penalti.

La noticia la confirmó el propio club en su página web tras conocer los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió el jugador despues del encuentro ante el combinado eibarrés. El Numancia actualmente se encuentra en la sexta plaza de la clasificación de la Liga Adelante con 31 puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, CD Numancia, Del Pino, LaLiga2