Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 DIC 2013

Del Nido se despide del Sevilla

José María del Nido presentó su dimisión irrevocable como presidente del club de Nervión. José Castro, actual vicepresidente, ocupará el cargo en funciones.

"Lo dejo con pesar, profunda tristeza pero con humildad". Con estas palabras se despidió José María del Nido de la presidencia del Sevilla FC tras más de once años en el cargo. El ya ex presidente del club sevillista agradeció a todos los empleados del club su "fidelidad y entrega" durante su periodo de mandato.

Muy emocionado en el día de su despedida, Del Nido definió este día como "no esperado" y añadió que es el día "que hace que pierda un ventrículo de mi maltrecho corazón. Hoy dejo el club con pesar, con tristeza".

José María del Nido estuvo acompañado en su despedida por los cincuenta primeros socios del club, empleados, veteranos, ex jugadores del Sevilla, así como por la plantilla sevillista encabezada por Unai Emery y el director deportivo Monchi.

El ya ex presidente del Sevilla pidió apoyo para su sustituto, aún por oficializarse y afirmó que "la paz social es indispensable". Del Nido concluyó explicando que "ahora me marcho, pero seguiré ahí. Sentiréis mi aliento en el cogote". 

El abogado sevillano leyó una carta de despedida ante los medios de comunicación tras anunciar en la reunión del consejo de administración su dimisión irrevocable. Del Nido se mostró especialmente agradecido con los accionistas del club y con Monchi, su secretario técnico, y a José Castro, vicepresidente del Sevilla.

PERFIL DE JOSÉ MARÍA DEL NIDO

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, LaLiga