Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 OCT 2013

Del Bosque inaugura las nuevas instalaciones de la Ponferradina

Los remodelados campos de entrenamiento llevarán el nombre del seleccionador nacional. La inauguración forma parte de los actos de celebración del 90 aniversario de la Ponferradina.

La comarca de El Bierzo ha dado acogida a la apertura de la remodelación de las nuevas instalaciones de la SD Ponferradina. El acto tuvo como principal protagonista al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que junto al alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, y el presidente del club, José Fernández Nieto, inauguraron los nuevos campos de fútbol que llevarán su nombre.

Del Bosque devolvió el cariño mostrado por la Ponferradina: "Agradezco el detalle de que pongan mi nombre a este campo de fútbol pero lo hago en nombre de todo el fútbol español. Los entrenadores y jugadores somos los que más aparecemos pero hay muchas personas detrás que son los verdaderos artífices de los éxitos del fútbol, gente anónima y desinteresada cuya pasión es el fútbol y que han hecho una labor extraordinaria", dijo el seleccionador.

El presidente del club de León, José Fernández, agradeció al técnico salmantino su presencia: "Es un placer y un orgullo que a partir de este momento las instalaciones deportivas tengan el nombre de Vicente del Bosque. Valoramos tu gesto por estar aquí en Ponferrada, por los valores que proyectas".

Al final del acto y ante la presencia de todos los asistentes, entre ellos Ángel María Villar, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y de diferentes personalidades del mundo del deporte, Del Bosque descubrió una placa que mantendrá su nombre unido al del campo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2