Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 JUN 2017

Definidos los octavos de final de LaLiga Promises

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-Real vivió un apasionante comienzo de torneo repleto de emoción, golazos y buen fútbol.

Mucha intensidad, 40 partidos, goles espectaculares, emoción y 16 equipos clasificados para los octavos de final de este sábado. Así fue la primera jornada del XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017.

Grupo A

El Villarreal CF no sintió la presión de ser el equipo anfitrión y protagonizó una primera jornada totalmente redonda. El equipo amarillo selló su pase a la siguiente fase como primer clasificado, luego de conseguir un pleno de victorias ante RC Celta, Athletic Club, R. Sporting y Real Betis. Los andaluces fueron el segundo mejor equipo del grupo con un total de siete puntos, mientras que Celta y Sporting también consiguieron avanzar.

Grupo B

Tras un empate en su primer partido ante CA Osasuna, el Real Madrid aumentó el nivel y aseguró el pase a los octavos de final como primero de grupo tras sus triunfos ante D. Alavés, R. Sociedad y un RCD Espanyol que había ganado todos sus partidos hasta su derrota en el último duelo frente a los blancos por 1-3. Junto a madrileños y catalanes, estarán en octavos de final Osasuna y Real Sociedad.

Grupo C

El Valencia CF encabezó el tercer grupo gracias a sus victorias contra CD Leganés y Málaga CF y un empate ante el FC Barcelona. Su única derrota fue ante un Granada CF que empató a puntos con el cuadro azulgrana, pero los nazaríes fueron terceros debido a la mejor diferencia de goles del equipo catalán. El último puesto para octavos fue para el Málaga, que sumó cinco puntos tras su victoria contra el Leganés y sus dos empates ante Barça y Granada.

Grupo D

Liderato para un RC Deportivo que, aunque empezó perdiendo contra el Atlético de Madrid, supo rehacerse con tres triunfos seguidos ante la UD Las Palmas, el Sevilla FC y la SD Eibar. Esa última victoria ante el conjunto armero le permitió arrebatarle la primera posición al Atlético, que terminó segundo con un balance de dos victorias y dos empates. Canarios e hispalenses se hicieron con la tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Así quedan los octavos de final de LaLiga Promises

RC Deportivo - Málaga CF
Real Betis - Real Sociedad
RCD Espanyol - RC Celta
Valencia CF - Sevilla FC
Villarreal CF - CA Osasuna
Atlético de Madrid - Granada CF
FC Barcelona - UD Las Palmas
Real Madrid - R. Sporting

Pincha aquí para consultar todos los resultados y horarios de LaLiga Promises

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017, Vila-real, Ciudad Deportiva Pamesa Ceramica