Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUN 2016

Definidas las semifinales de LaLiga Promises

R. Sporting - Atlético de Madrid y Villarreal CF - Real Madrid serán los duelos en los que se decidirán los dos equipos que lucharán por el título en la XXV edición del prestigioso torneo alevín.

R. Sporting, Atlético de Madrid, Villarreal y Real Madrid lucharán este domingo a partir de las 10:00 por alcanzar la gran final de LaLiga Promises tras una intensa jornada de sábado en la que se disputaron los octavos y los cuartos de final del torneo.

Octavos de final

La segunda jornada del torneo comenzó con la disputa de unos octavos de final en los que tres de las ocho eliminatorias se decidieron en la tanda de penaltis. El Real Madrid necesitó de la tanda de lanzamientos para imponerse al Sevilla FC después de un 1-1 en el tiempo de juego, al igual que el RC Celta ante el Valencia CF y el Málaga frente a la Real Sociedad.

Mucho menos sufrió para alcanzar los cuartos de final el Villarreal CF, ya que derrotó por un claro 4-0 a la UD Las Palmas. Mientras tanto, el RCD Espanyol se impuso en un espectacular derbi al FC Barcelona por 2-1 gracias a dos tantos de Mark Sorroche, uno de ellos una auténtica obra de arte.

En el duelo que abría la jornada, el R. Sporting sorprendió a un Granada CF que había ganado todos sus partidos de la fase de grupos, y venció por 2-1 con una gran remontada. Por su parte, el R. Betis, uno de los cuatro equipos que terminó invicto la fase de grupos, continuó con paso firme y derrotó por 2-0 al D. Alavés. En el otro choque de octavos, el Atlético Madrid también remontó un gol en contra para vencer por 2-1 al RC Deportivo y citarse en cuartos con el Espanyol.

 

Cuartos de final

De los 20 equipos que comenzaron el torneo, sólo ocho conjuntos llegaron a esta tercera jornada de la competición. El Sporting, el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Real Madrid certificaron su pase a semifinales. El primero en hacerlo fue el conjunto asturiano. En seis minutos, el Sporting marcó dos goles. Finalmente, el cuadro asturiano venció 3-0 al Celta. 

Otro equipo que no pasó apuros fue el Atlético de Madrid. A pesar del tanto inicial del Espanyol, el cuadro colchonero le dio la vuelta al marcador y se convirtió en el segundo semifinalista del torneo, 4-1 a favor del Atlético de Madrid. 

La eliminatoria más igualada fue la que enfrentó al Villarreal y al Betis. Los anfitriones vencieron por la mínima al conjunto verdiblanco. Por último, el Real Madrid se convirtió en el último equipo semifinalista. Los blancos vencieron de forma contundente al Málaga. Tres goles en la primera mitad y uno en la segunda establecieron el definitivo 4-0 en el marcador. Mañana, a partir de las 10 de la mañana, cuatro equipos lucharan por estar en la final del torneo. 

Semifinales
Domingo 5, 10:00 h, R. Sporting – Atlético de Madrid 
Domingo 5, 11:00 h, Villarreal CF – Real Madrid

Final
Domingo 5, 13:00 h

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016, Vila-real