Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 27

0

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.03.2015 | Previas

Defendiendo el territorio

El Atlético irá a por la victoria para mantenerse tercero en la clasificación, contra un Espanyol que defenderá los tres puntos en su casa.

Previas

SÁB 14.03.2015

El Atlético Madrid viaja hasta Barcelona en la jornada 27 de la Liga BBVA para enfrentarse con el RCD Espanyol por tres puntos imprescindibles. El equipo catalán se encuentra en una cómoda décima posición, pero el cuadro blanquiazul no puede relajarse y buscará sumar contra los madrileños. Por su parte, el equipo rojiblanco necesita la victoria para defender la tercera plaza.

Convocatoria

Diego Pablo Simeone viaja a Barcelona con 18 futbolistas, entre los que no se encuentran Guilherme Siqueira y Mario Mandžukić, por acumulación de tarjetas, ni tampoco Saúl Ñíguez, lesionado. El técnico catalán, Sergio González, no cuenta entre sus convocados con Felipe Mattioni, Juan Fuentes, Joan Jordan ni Jairo Morilla; José Alberto Cañas sí entró en la lista.

Impresión de los protagonistas

Simeone se encuentra "entusiasmado" ante el partido contra el Espanyol y viaja "buscando volver a ganar". "Es un equipo peligroso y nos exigirá estar a un muy buen nivel", afirmó el argentino. Por su parte, Víctor Sánchez, centrocampista del cuadro catalán, ve a su rival como "un equipo muy intenso" e insiste en que es muy importante "evitar errores".

© LALIGA - 2015