Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.05.2016 | Noticias

"Hemos luchado esta Liga desde el primer minuto hasta el último"

Repasamos las reacciones de los protagonistas tras haber conquistado el título de la Liga BBVA.

Noticias

SÁB 14.05.2016

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona

"La Liga BBVA es el título que queremos ganar todos los años y sumar los máximos posibles. Al final, la gana el más regular y hemos sido nosotros. Envío mucho felicidad a todos los culés". 

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona

"Esta Liga es un título merecido que demuestra que el equipo sabe superar los momentos malos. Le digo a todos los culés que lo disfruten y salgan a celebrarlo". 

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

"Estamos viviendo un momento histórico. Hemos conseguido seis de las últimas ocho Ligas y eso es algo que no se había conseguido nunca. Somos una generación que ha demostrado querer ganar títulos y seguir teniendo hambre".

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

"Ha sido un año duro y una Liga muy difícil, pero nos merecemos este título porque los jugadores han demostrado que lo querían. Felicito a todo el club".

Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona

"Hemos luchado desde el primer minuto hasta el último. Por eso, si hay algún equipo en el que se debe confiar es en el Barça". 

Luis Suárez, máximo goleador del FC Barcelona 

"Los goles se disfrutan y sirven para ayudar al equipo, pero esta Liga es de todo el grupo por todo el trabajo que hicimos, sobre todo en las últimas semanas".

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona

"El equipo ha ofrecido muy buenas sensaciones y ha dejado atrás aquellos momentos en los que perdimos puntos y dejamos que los rivales nos recuperaran distancia".

© LALIGA - 2016