Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 JUN 2014

Decidirá La Nueva Condomina

Córdoba y Murcia empatan sin goles en un partido vibrante y con mucho ritmo. La eliminatoria se resolverá el domingo en el estadio murciano.

La igualdad que ha caracterizado a todo el campeonato de Liga Adelante estuvo presente en el primer partido del play-off de ascenso entre el Córdoba CF y el Real Murcia CF. Un encuentro que se resolvió con 0-0 y que decidirá su campeón el próximo domingo 15 de junio en la Nueva Condomina.

Tras unos primeros minutos de toma de contacto, fueron los visitantes quienes tomaron las riendas del encuentro acercándose con peligro a la portería de Juan Carlos. Saúl Berjón tuvo la primera en el minuto 10, pero su disparo se marchó desviado. El Córdoba, viéndose amenazado en su estadio, fue poco a poco recuperando terreno y, tras dos acercamientos consecutivos de Luso y Pedro se hizo con el control del encuentro. Pero el Murcia, fiel a su imagen de equipo sólido en defensa, no perdió la concentración.

La segunda mitad arrancó con intensidad y acción. En el 59', Francisco Molinero evitó el gol del Córdoba sacando bajo palos un fuerte disparo de Arturo que golpeó en el pecho del defensa pimentonero. Como en la primera mitad, de nuevo el equipo andaluz tomó la iniciativa en el ataque, buscando el gol con jugadas rápidas y sorprendiendo al Murcia. En el último suspiro Xisco puso la emoción en la grada estrellando un balón en el poste de la portería de Casto para cerrar el partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2