Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.06.2014 | Noticias

Decidirá La Nueva Condomina

Córdoba y Murcia empatan sin goles en un partido vibrante y con mucho ritmo. La eliminatoria se resolverá el domingo en el estadio murciano.

Noticias

JUE 12.06.2014

La igualdad que ha caracterizado a todo el campeonato de Liga Adelante estuvo presente en el primer partido del play-off de ascenso entre el Córdoba CF y el Real Murcia CF. Un encuentro que se resolvió con 0-0 y que decidirá su campeón el próximo domingo 15 de junio en la Nueva Condomina.

Tras unos primeros minutos de toma de contacto, fueron los visitantes quienes tomaron las riendas del encuentro acercándose con peligro a la portería de Juan Carlos. Saúl Berjón tuvo la primera en el minuto 10, pero su disparo se marchó desviado. El Córdoba, viéndose amenazado en su estadio, fue poco a poco recuperando terreno y, tras dos acercamientos consecutivos de Luso y Pedro se hizo con el control del encuentro. Pero el Murcia, fiel a su imagen de equipo sólido en defensa, no perdió la concentración.

La segunda mitad arrancó con intensidad y acción. En el 59', Francisco Molinero evitó el gol del Córdoba sacando bajo palos un fuerte disparo de Arturo que golpeó en el pecho del defensa pimentonero. Como en la primera mitad, de nuevo el equipo andaluz tomó la iniciativa en el ataque, buscando el gol con jugadas rápidas y sorprendiendo al Murcia. En el último suspiro Xisco puso la emoción en la grada estrellando un balón en el poste de la portería de Casto para cerrar el partido.

© LALIGA - 2014