Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 04.12.2015 | Reportajes

Debuts con estrella

Roberto Soldado, Raúl García, Enzo Rocco, Sergio Escudero y Adrián González estrenan equipo esta temporada, todos ellos marcaron en su primer partido de Liga BBVA con su nueva camiseta.

Reportajes

VIE 04.12.2015

Diferente escudo. Diferentes colores. Diferente afición. Diferente estadio. Pero algo permanece: El gol. Roberto Soldado, Raúl García, Enzo Rocco, Sergio Escudero y Adrián González tienen estrella. Esta temporada todos aterrizaron en un nuevo equipo. Todos marcaron el día de su debut. Llegar y besar el santo. 

Roberto Soldado es nuevo en El Madrigal. Acabó su aventura en el Tottenham y regresó a casa. Esta temporada fichó por el Villarreal CF. El 23 de octubre debutó con la camiseta amarilla en el Benito Villamarín. Su primer partido, su primer gol. Le ganó la espalda a la defensa del Betis, controló y batió por bajo a Adán. Raúl García también estrena hogar esta temporada. Mantiene el color rojiblanco. Pero cambia el escudo del Atlético de Madrid por el del Athletic Club. Su debut fue en la jornada 3. En San Mamés, con victoria y gol. Marcó de cabeza, cómo no, y puso el 2-0 en el marcador. Debut redondo. 

Real Madrid, Celta de Vigo, Nástic, Getafe, Racing de Santander, Rayo Vallecano y, ahora, EibarAdrián González llega a Ipurua. Y lo hizo a lo grande. En su primer partido como armero marcó. Fue el primer gol en Granada, en la jornada uno de Liga BBVA. Los de Mendilibar ganaron 1-3 y Adrián González abrió la lata. 

Enzo Rocco cambió Elche por Barcelona. Esta temporada aterrizó en el Espanyol y ya sabe lo que es marcar en el Power8 Stadium. No debutó hasta la jornada número cuatro, en Anoeta. Su gol significó la remontada, y el segundo tanto de los tres que marcaría el Espanyol (2-3), ante la Real Sociedad. 

Lo mejor, para el final. Sergio Escudero supera a todos ellos. Fichó esta temporada por el Sevilla FC. Un esguince de rodilla le impidió realizar la pretemporada con normalidad y retrasó su entrada en los planes de Unai Emery. Pero llegó el día. La pasada jornada el vallisoletano marcó el gol de la victoria ante el Valencia CF. Remató, de forma perfecta, un bonito centro de Banega. Roberto Soldado, Raúl García, Adrián González, Enzo Rocco y Sergio Escudero ya se sienten como en casa. 

© LALIGA - 2015