Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 AGO 2015

Debutantes con gol en la Liga Adelante

Hasta once futbolistas se estrenaron con sus nuevos equipos marcando en su primer partido de la temporada.

El inicio de la temporada 2015/2016 en la Liga Adelante ha dejado grandes momentos en la primera jornada de competición. Si algo ha caracterizado los primeros partidos del torneo es la cantidad de futbolistas que marcaron en el primer partido con sus nuevos equipos. Hasta once jugadores han tenido el debut soñado viendo portería en su primera toma de contacto con su nueva camiseta.

Especial acierto tuvieron Iago Díaz con la UD Almería y Álex Alegría con el CD Numancia, que marcaron dos tantos decisivos para la primera victoria de sus equipos. Los andaluces se impusieron 3-2 al CD Leganés, mientras que los sorianos protagonizaron la goleada de la jornada con un triunfo por 6-3 ante el CD Tenerife.

Listado de los debutantes con gol

Samuel Sáiz (SD Huesca)

Christian (SD Huesca)

Kiko Femenía (D. Alavés)

Guichón (D. Alavés)

Matej Pucko (At. Osasuna)

Abdón Prats (CD Mirandés)

Óscar Díaz (CD Numancia)

Alex Alegría (2) (CD Numancia)

Iago Díaz (2) (UD Almería)

Guillermo (CD Leganés)

Jairo Morillas (Girona FC)

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2