Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 09.05.2018 | Noticias

¡Debuta con tu equipo favorito de LaLiga Santander!

Elige tu club preferido y disfruta de esta experiencia única con #DebutLaLiga, en la que serás una estrella más de la plantilla, te adentrarás en su vestuario, tendrás tu propia taquilla y protagonizarás un debut histórico.

Noticias

MIÉ 09.05.2018

¿Alguna vez has soñado con debutar con tu equipo? Por fin ha llegado ese momento que tanto tiempo llevas esperando. LaLiga te brinda la oportunidad de cumplir una experiencia única con #DebutLaLiga, en la que tendrás la posibilidad de emular a tus ídolos y disfrutar de un estreno histórico.

Una vez hayas seleccionado tu club preferido, empezarás a sentir la emoción de formar parte de una entidad de máximo nivel. Para ello sólo tendrás que seguir los pasos para firmar tu primer contrato de trabajo como futbolista profesional y personalizar la camiseta de tu equipo a tu gusto. Eres el protagonista de una historia única.

No sólo contarás con tu equipación customizada sino que además podrás adentrarte en el vestuario, donde descubrirás tu propia taquilla personalizada. Ha llegado la hora y te encuentras en el once titular elegido por el entrenador, ve camino del túnel de vestuarios porque te toca jugar.

Se te pondrán los pelos de punta cuando vayas a pisar el césped y escuches el ambiente del estadio esperando con ganas tu debut, prepárate porque vas a vivir un momento irrepetible. Antes de hacer el saque inicial, solo te hacemos una recomendación: ¡Mira al videomarcador y alucina!

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar esta experiencia inolvidable, que además podrás recordar para siempre si te la descargas y la compartes con todos tus amigos a través de las Redes Sociales.

¡ENTRA Y DEBUTA YA!: www.laliga.es/midebut

© LALIGA - 2018