Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 FEB 2014

Debut especial para Carreras

El nuevo entrenador del Mallorca se medirá en su primer partido en el banquillo bermellón al Barcelona B, conjunto con el que se estrenó como jugador.

RCD Mallorca y FC Barcelona B se enfrentarán este sábado en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de la Liga Adelante que se disputará a las 20:00 en el Iberostar Estadio.

El partido tendrá un aliciente principal. Lluís Carreras, nuevo técnico del Mallorca, debutará en el banquillo local contra el equipo que le dio la oportunidad de jugar por primera vez en Segunda División B. "Estoy ante el reto más importante de mi vida, lo daremos todo", señaló el técnico catalán antes de dirigir su primer partido como entrenador bermellón. Para este encuentro en el que lucharán por retomar el camino de la victoria después de cinco jornadas sin hacerlo, Carreras no podrá contar con el medio João Víctor y el defensa Antonio López.

En el conjunto azulgrana, el defensa Sergio Juste por lesión y el centrocampista Sergi Samper por acumulación de tarjetas se perderán el choque. El Barcelona B buscará romper la racha negativa de las últimas dos jornadas en las que cayó ante el Real Madrid Castilla y el RC Recreativo de Huelva.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2