Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 28

1

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.02.2014 | Previas

Debut especial para Carreras

El nuevo entrenador del Mallorca se medirá en su primer partido en el banquillo bermellón al Barcelona B, conjunto con el que se estrenó como jugador.

Previas

VIE 28.02.2014

RCD Mallorca y FC Barcelona B se enfrentarán este sábado en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de la Liga Adelante que se disputará a las 20:00 en el Iberostar Estadio.

El partido tendrá un aliciente principal. Lluís Carreras, nuevo técnico del Mallorca, debutará en el banquillo local contra el equipo que le dio la oportunidad de jugar por primera vez en Segunda División B. "Estoy ante el reto más importante de mi vida, lo daremos todo", señaló el técnico catalán antes de dirigir su primer partido como entrenador bermellón. Para este encuentro en el que lucharán por retomar el camino de la victoria después de cinco jornadas sin hacerlo, Carreras no podrá contar con el medio João Víctor y el defensa Antonio López.

En el conjunto azulgrana, el defensa Sergio Juste por lesión y el centrocampista Sergi Samper por acumulación de tarjetas se perderán el choque. El Barcelona B buscará romper la racha negativa de las últimas dos jornadas en las que cayó ante el Real Madrid Castilla y el RC Recreativo de Huelva.

© LALIGA - 2014