Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 38

2

1

HER

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.05.2014 | Previas

Debut de técnicos en El Molinón

Abelardo y Jokanović se estrenan en los banquillos de Sporting y Hércules, respectivamente. Los primeros luchan por el play-off y los segundos por la permanencia.

Previas

VIE 09.05.2014

El partido entre el Real Sporting de Gijón y el Hércules CF en El Molinón, correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante, será la puesta en escena de dos entrenadores en la Liga Adelante.

Abelardo Fernández, ex jugador del Sporting, sustituye a José Ramón Sandoval y espera debutar con un triunfo que permita al equipo asturiano seguir peleando por los play-off de ascenso a la Liga BBVA. Abelardo recupera al defensa Iván Hernández, mientras que cuenta con las bajas de Bernardo Espinosa, Roberto Canella y Mandi por sanción, y de Carlos Carmona, Nacho Cases y Hugo Fraile por lesión.

Mientras, en el Hércules, Slaviša Jokanović, que jugó en varios equipos españoles, debuta tras reemplazar a Quique Hernández. El equipo alicantino es colista tras encadenar ocho jornadas sin ganar y cuatro derrotas seguidas. A tres puntos de salir del descenso, Jokanović recupera a los defensas Juanma Ortiz y Aitor Fernández para lograr un importante triunfo.

© LALIGA - 2014