Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 MAY 2016

De sueños se vive

Nàstic y Leganés llegan a las últimas cinco jornadas con todas las opciones de alcanzar el mayor de los objetivos: lograr el ascenso a la Liga BBVA.

Bajas:

- Nástic: Mossa (sanción); Pablo Marín (lesión).

- CD Leganés: Mantovani (sanción); Rubén Peña, Borja Lázaro (lesión).

Así llega el Nástic (3º, 60 ptos):

La trabajada victoria que lograron los hombres de Vicente Moreno la semana pasada en Almería ha llenado de optimismo a un vestuario que no renuncia a conseguir el ascenso en su primera campaña en la categoría.

El calendario, a pesar de ser duro, es favorable, porque tres de los cinco partidos que restan de curso los disputarán ante su afición: frente a Leganés, contra Osasuna, y cerrarán la temporada regular recibiendo al Alavés.

Así llega el CD Leganés (1º, 64 ptos):

El equipo pepinero tiene buen recuerdo del último enfrentamiento contra el Nàstic: en la ida de la competición, Szymanowski marcó el tanto de la victoria (1-0).

Tras el tropiezo en forma de empate frente al Numancia la semana pasada en Butarque, si los de Garitano logran vencer en Tarragona darían un golpe en la mesa para conseguir el ascenso evitando el play-off.

No te vayas de Tarragona sin…

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona.

Autobús: Línea 8.

Ubicación del estadio aquí.

¿Cómo llegar al Nou Estadi? 

Visitar el Museo Arqueológico Nacional de la ciudad es uno los planes que hay que hacer cuando se visita Tarragona. Creado en el siglo XIX, este lugar incluye una gran variedad de elementos y restos de la rica historia de la ciudad.

Hora: 12:00
Estadio: Nou Estadi
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #NASvLEG
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Club Gimnàstic de Tarragona, CD Leganés, Nou Estadi, Tarragona, Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga2