Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 OCT 2014

De Marcos, en San Mamés hasta 2019

El centrocampista del Athletic ha prolongado su vinculación con el club vasco para las próximas cinco temporadas.

El Athletic Club se ha asegurado la continuidad de una de sus piezas claves para las próximas cinco temporadas tras anunciar la renovación de Óscar De Marcos hasta 2019 en la mañana del lunes.

El futbolista, que está cumpliendo su sexta campaña en las filas del conjunto bilbaíno, todas ellas como jugador del primer equipo a todos los efectos, ha disputado más de 140 encuentros en la Liga BBVA con el club que dirige Ernesto Valverde. "Tenía muchas ganas de seguir aquí, todo ha sido muy fácil. Si el club ha apostado por mi es para que yo siga cumpliendo", afirmó De Marcos tras firmar su renovación. 

Esta temporada, el jugador nacido en Álava ha disputado cinco encuentros, siendo el quinto centrocampista más utilizado por el 'Txingurri'. De cumplir la totalidad su contrato, De Marcos acumularía más de una década como jugador del equipo vasco. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Athletic Club, LaLiga