Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 FEB 2017

De la mano de LaLiga y MEDIAPRO, las semifinales de LaCopa, en directo, a través de Facebook

LaLiga y MEDIAPRO llevarán el fútbol español a aficionados de más de 40 países. GOL se convertirá en la primera cadena en España en ofrecer partidos de una gran competición europea, en directo, a través de esta red social.

LaLiga y MEDIAPRO dan un paso más allá en su permanente apuesta por la innovación y nuevos formatos de consumo y ofrecerán a más de 40 países a través del perfil oficial de LaLiga en Facebook (Facebook.com/laliga), en directo, los partidos Atlético de Madrid – FC Barcelona y RC Celta – Deportivo Alavés, correspondientes a la ida y la vuelta correspondientes a las semifinales de LaCopa.

LaLiga y MEDIAPRO, a través del perfil de LaLiga en Facebook, Facebook.com/laliga, llevarán estos partidos hasta los rincones del mundo en los que no que se pueda seguir a través de ningún operador de televisión. Se trata de una apuesta por la innovación enmarcada dentro de la estrategia de desarrollo digital de LaLiga con el objetivo de que todos los seguidores del fútbol español puedan disfrutarlo.

Los países que podrán seguir las dos semifinales completas en directo a través del perfil de Facebook de LaLiga son: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil,

En España, los encuentros de LaCopa se podrán seguir, en directo, a través de la página oficial de GOL (facebook.com/goltv.es) y esta iniciativa marcará un antes y un después en las retransmisiones online y convertirá a GOL en la primera cadena de territorio español en ofrecer partidos, en directo, de una gran competición europea a través de esta red social.

La temporada pasada LaLiga y beIN SPORTS ofrecieron por primera vez un partido de fútbol femenino, Atlético de Madrid Femenino - Athletic Club, a través de su perfil oficial de Facebook. Esta emisión contó con más de 370.000 usuarios únicos en su emisión en España, con un alcance de más de 2 millones personas.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Copa del Rey, Mediapro, GOL, Atlético Madrid, FC Barcelona