Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2015

David Rodríguez salva al Alcorcón en el último suspiro

Dos goles del delantero amarillo y otros de Juanma y Julio Álvarez para el Numancia terminaron con reparto de puntos en Los Pajaritos.

CD Numancia y AD Alcorcón empataron 2-2 en la 20ª jornada de la Liga Adelante. Un empate muy luchado para los madrileños que se quedan a un punto de los puestos de play-off. Los hombres de Antonio Anquela, por su parte, suman ya once jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto madrileño golpeó primero y David Rodríguez adelantó a los suyos tras una jugada colectiva en la que Óscar Plano dio un excelente pase al delantero del Alcorcón. A partir de entonces, el cuadro visitante se vino arriba y comenzó a presionar intensamente pero no pudo evitar que Juanma, pasada la media hora, rematara el balón al fondo de la red poniendo el empate en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, el Alcorcón salió con más fuerza y tuvo buenas ocasiones por medio de Óscar Plano. El Numancia fue de menos a más y Julio Álvarez, con un lanzamiento de falta directa, puso el 2-1 en el luminoso, devolviendo la ilusión a los presentes en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Parecía que la victoria se iba a quedar en casa pero, en el minuto 90, el árbitro señaló la pena máxima y, de nuevo, David Rodríguez puso el 2-2 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2