Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.01.2015 | Noticias

David Rodríguez salva al Alcorcón en el último suspiro

Dos goles del delantero amarillo y otros de Juanma y Julio Álvarez para el Numancia terminaron con reparto de puntos en Los Pajaritos.

Noticias

DOM 11.01.2015

CD Numancia y AD Alcorcón empataron 2-2 en la 20ª jornada de la Liga Adelante. Un empate muy luchado para los madrileños que se quedan a un punto de los puestos de play-off. Los hombres de Antonio Anquela, por su parte, suman ya once jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto madrileño golpeó primero y David Rodríguez adelantó a los suyos tras una jugada colectiva en la que Óscar Plano dio un excelente pase al delantero del Alcorcón. A partir de entonces, el cuadro visitante se vino arriba y comenzó a presionar intensamente pero no pudo evitar que Juanma, pasada la media hora, rematara el balón al fondo de la red poniendo el empate en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, el Alcorcón salió con más fuerza y tuvo buenas ocasiones por medio de Óscar Plano. El Numancia fue de menos a más y Julio Álvarez, con un lanzamiento de falta directa, puso el 2-1 en el luminoso, devolviendo la ilusión a los presentes en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Parecía que la victoria se iba a quedar en casa pero, en el minuto 90, el árbitro señaló la pena máxima y, de nuevo, David Rodríguez puso el 2-2 definitivo en el marcador.

© LALIGA - 2015