Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 27

1

1

ALC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 26.02.2016 | Previas

David Rodríguez quiere hacer historia en Los Pajaritos

El ariete de la AD Alcorcón, actual máximo goleador de la categoría con catorce tantos, llega a Los Pajaritos con la opción de superar a Quini como máximo goleador de la historia del Alcorcón.

Previas

VIE 26.02.2016

Bajas:

- CD Numancia: Toda la plantilla disponible

- AD Alcorcón: Campaña y Dani Benítez (lesionados)

Así llega el CD Numancia (13º, 34 ptos):

- Ya son seis encuentros los que acumulan los hombres de Jagoba Arrasate sin conocer la derrota. El CD Numancia, que ha sumado 10 de los últimos 18 puntos posibles, recibe a la AD Alcorcón en uno de los mejores momentos de 2016.

- Empate en la primera vuelta: en la jornada 6 del campeonato el CD Numancia arañó un punto en su visita a Santo Domingo gracias al tanto de Álex Alegría, que abrió el marcador.

Así llega el AD Alcorcón (7º, 40 ptos):

- David Rodríguez está a solo un gol de igualar a Quini como máximo goleador de la historia de la AD Alcorcón. De ver puerta en Los Pajaritos, entraría en la historia del club alfarero tras anotar 35 dianas tras una temporada y media vistiendo la camiseta amarilla. 

- Tras cinco jornadas fuera de los puestos de promoción, los de Juan Ramón López Muñiz quieren volver a esos puestos de privilegios. Para ello deberán puntuar en su visita a Los Pajaritos y esperar el tropiezo del Nástic o del Mirandés.

No te vayas de Soria sin… ver el Observatorio Astronómico De Borobia, situado a unos 60 kilómetros de la capital de la provincia. Si eres un amante de la astronomía, allí podrás disfrutar de la belleza de cielo y la galaxia. A través de la sala de exposiciones, la sala de audiovisuales o el mirador podrás contemplar el universo de una forma única.

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos?
Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #NUMvADA
La previa en números

© LALIGA - 2016