Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUL 2014

David Rodríguez, nuevo delantero del Alcorcón

El equipo madrileño ha anunciado el fichaje del ariete toledano, que llega procedente del Brighton & Hove Albion inglés.

La AD Alcorcón continúa reforzándose de cara a su participación en la Liga Adelante 2014/15. Después de anunciar las llegadas de Ismael Falcón, Fran Cruz, Arturo Rodríguez o Víctor Ibáñez, entre otros, el cuadro madrileño ha hecho oficial el fichaje del delantero David Rodríguez.

Rodríguez, que llega procedente del Brighton & Hove Albion FC inglés y firma por tres temporadas, cuenta con una extensa experiencia en el fútbol español tras haber militado en equipos como la UD Almería, el Real Sporting de Gijón o el RC Celta de Vigo. 

"Busco seguir creciendo como futbolista y el Alcorcón me ha ofrecido eso y la ilusión por tenerme", declaró el jugador toledano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, AD Alcorcón, David Rodríguez, LaLiga2