Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2014

David Rodríguez, héroe en Santo Domingo

El delantero toledano marcó los dos goles de la victoria del Alcorcón ante el Llagostera; los madrileños vuelven a vencer cuatro jornadas después.

La AD Alcorcón venció 2-0 a la UE Llagostera en un encuentro en el que el protagonista fue David Rodríguez con un doblete. El delantero alfarero anotó el primer tanto en el 17' y el segundo en el minuto 57.

En la primera parte, los locales salieron con más ímpetu y aunque el cuadro catalán logró zafarse durante unos instantes no pudieron impedir el tanto de David Rodríguez. El delantero se aprovechó de la salida del guardameta René, y batió al gatidano por arriba. Con la ventaja en el marcador, los madrileños llegaron con más facilidad y Rodríguez tuvo oportunidad de volver a ver portería.

A los diez minutos de la reanudación, llegó el segundo tanto local. El '7' del Alcorcón a pase de Facundo Guinchón puso el 2-0 en el marcador. Los de José Bordalás tenían el dominio y las ocasiones pero el electrónico ya no se movió. Con esta victoria, el conjunto alfarero suma 16 puntos, mientras que los catalanes se quedan con nueve.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2