Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAY 2015

David Rodríguez frena la sequía del Alcorcón

Dos goles del delantero toledano dan el triunfo a su equipo frente al Racing y rompen una racha de cuatro jornadas sin marcar.

Victoria por 2-0 de la AD Alcorcón frente al R. Racing C., con dos tantos de David Rodríguez, uno en el primer tiempo y otro en el 94'. El conjunto entrenado por Pepe Bordalás volvió a ver puerta tras encadenar cuatro encuentros consecutivos sin marcar. Con este triunfo, los alfareros suman 47 puntos, mientras los cántabros continúan en puestos de descenso, con 35 puntos.

El partido arrancó con un ritmo tranquilo y, hasta el minuto 12, no llegó la primera ocasión de peligro. Tras una falta, Kiko Femenía asistió a Antonio Martínez, pero el remate del '18' alfarero se marchó fuera. En la siguiente jugada, llegó la réplica visitante con un disparo de Quique González que atrapó Javi Jiménez. Las llegadas con peligro del Alcorcón se sucedían hasta que, en el minuto 28, llegó el 1-0. La defensa cántabra despejó mal el esférico, esto provocó que Fausto Tienza pudiera asistir a David Rodríguez para que adelantara a los madrileños.

El segundo acto arrancó con una ocasión del Racing que puso en peligro la ventaja de los locales. Dakonam Djené perdió el balón en el área, Quique aprovechó el error del rival y se hizo con el esférico, pero sin acierto, ya que su disparo se marchó fuera rozando el palo. Quique estuvo presente de nuevo en una gran oportunidad del Racing, esta vez su remate de cabeza se topó con una gran intervención de Javi Jiménez. Los de Santo Domingo lograron defender el gol a favor y, en el tiempo añadido, David Rodríguez cerró la tarde con el 2-0 desde el punto de penalti y logró, con 18 goles, el mejor registro goleador de su carrera.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: AD Alcorcón, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2