Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2015

David Rodríguez, el gol del Alcorcón, en el diván de #LaLigaShow

La previa de la vigésima jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Jornada a jornada, gol a gol. Así va quemando etapas la Liga Adelante, y esta semana uno de los grandes especialistas ante las porterías rivales nos recibe en Santo Domingo. David Rodríguez, DR7, nos cuenta el porqué de su apuesta por el club alfarero, sus expectativas para la temporada y su lado más íntimo. Un auténtico lujo para la segunda entrega del año, un profesional incansable que no conoce límites.

En Montilivi el Girona FC espera enlazar la segunda victoria del 2015 tras su triunfo ante la UE Llagostera. Para ello, deberá derrotar a un RCD Mallorca al que le sentó bien el cambio de dígito, y que espera lo mejor para la segunda mitad del curso. Para acercarnos a las claves de unos y otros y repasar la previa del encuentro, Pablo Machín, Àlex Granell, Valeri Karpin, Pau Cendrós y Jesús Cabrero se convierten en nuestros protagonistas.

El CD Mirandés y la UE Llagostera se medirán en el Municipal de Anduva en un duelo de reivindicaciones. Regresa a Miranda de Ebro José Antonio Ríos Reina, enrolado ahora en el conjunto catalán, y le recibe con un cariño especial Borja Docal en una nueva entrega del Uno contra Uno.

Como siempre, haremos un repaso en El Resto de la Jornada. Para conocer los detalles de los diferentes choques del fin de semana contamos con las declaraciones de tres entrenadores de nuestra Liga. Alberto López, del D. Alavés; Àlex García, del CE Sabadell y Eusebio Sacristán, del FC Barcelona B, nos dan sus pinceladas para la jornada que se avecina.

Y además, Vitolo Añino nos enseñará sus espectaculares tatuajes. El centrocampista del CD Tenerife nos explica los motivos que le han llevado a decorar su cuerpo en una nueva entrega de La Tinta de la Liga.

Nos acercamos sin pausa al ecuador de la competición y mientras unos pretenden aumentar la distancia con sus rivales, otros buscan meterse de lleno en la lucha por sueños. Nadie puede privar al prójimo de lo que anhela, y nosotros les ofrecemos la información más cercana, una semana más, en la #LigaShowAdelante.

© LaLiga - Año 2015