Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.06.2015 | Noticias

David Rodríguez acaba la temporada goleando

El delantero del Alcorcón es el único de los máximo artilleros que logró ver puerta en la jornada final de Liga Adelante. Rubén Castro, con 32 tantos, es el máximo goleador.

Noticias

LUN 08.06.2015

Jornada final en la Liga Adelante, en la que se vivieron dramas y alegrías. El ascenso directo, el play-off y la permanencia estaban en juego, pero solo uno de los máximos goleadores de la competición logró ver puerta, David Rodríguez.

Como máximo goleador de la categoría finalizó Rubén Castro, del Real Betis. El canario anotó 32 tantos esta temporada, pero las dos últimas jornadas se quedó sin ver portería. Frente al R. Sporting, partido en el que los sevillanos perdieron 0-3, apenas tuvo ocasiones de gol.

En segunda posición está Borja Bastón, del R. Zaragoza, que acabó la campaña con 23 goles. Lesionado durante las últimas dos jornadas, no pudo ampliar su cuenta goleadora. A solo un tanto del madrileño se quedó Sergio Araújo. El argentino de la UD Las Palmas no jugó en esta jornada final y acaba con 22 tantos. Ahora, el jugador del conjunto isleño espera ampliar sus cifras en el play-off.

El único de los máximos goleadores que logró finalizar la temporada marcando fue David Rodríguez. El delantero del AD Alcorcón inauguró el marcador de penalti en El Toralín y sumó su vigésimo tanto de la campaña. El quinto clasificado en la tabla de goleadores es Jorge Molina. El bético acabó la temporada con 19 goles.

© LALIGA - 2015