Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 DIC 2013

David Navarro, tres semanas de baja

El defensa central del Levante sufre una lesión muscular en su pierna derecha y se pederá varios encuentros de la Liga BBVA durante el mes de enero.

El Levante UD ha confirmado en su página oficial que David Navarro estará tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Navarro, de 33 años, se ha sometido el lunes a unas pruebas médicas que han confirmado que el defensa central sufre una microrrotura en el gemelo interior de su pierna derecha. Por ello, en un principio el futbolista se perderá los encuentros de la Liga BBVA contra el Valencia CF, el Málaga CF y el FC Barcelona. David Navarro ha disputado esta temporada 13 partidos con el conjunto que entrena Joaquín Caparrós y que marcha en el puesto 13º de la Liga BBVA.

Además, el jugador podría perderse también la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Levante UD, David Navarro, LaLiga