Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 NOV 2015

David Moyes, destituido como entrenador de la Real Sociedad

El cuadro vasco ha decidido prescindir de los servicios del técnico escocés después de un año en el cargo.

David Moyes deja de ser entrenador de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra ha anunciado a través de un comunicado la decisión de no seguir contando con los servicios de del técnico escocés, después de la derrota del equipo frente a la UD Las Palmas.

El técnico se hizo cargo del equipo vasco la pasada temporada en sustitución de Jagoba Arrasate. En el banquillo de la Real Sociedad completó un total de 38 partidos en los que sumó 11 victorias, 13 empates y 14 derrotas.

"La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo David Moyes. Su ayudante Billy McKinlay también se desvincula del club txuri urdin. La entidad txuri urdin quiere agradecer, tanto a David Moyes como a Billy McKinlay, toda la aportación, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que les desea lo mejor para su futuro profesional y personal", asegura el club en su comunicado.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: David Moyes, Real Sociedad, LaLiga, Liga BBVA